María Eugenia Rolón, militante e influencer vinculada a La Libertad Avanza (LLA) y pareja de Iñaki Gutiérrez —responsable de la cuenta de TikTok del presidente Javier Milei— protagonizó un incidente vial en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó. Tras chocar el automóvil que conducía contra un poste de luz, fue sometida a un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, motivo por el cual las autoridades procedieron al secuestro del vehículo.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, cuando personal del Operativo Sol detectó que la joven, de 23 años, realizaba maniobras imprudentes en la vía pública. Minutos después, el auto impactó contra un poste, lo que motivó la intervención de los agentes.
Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue de 1,89 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Como consecuencia, se dispuso el secuestro del Honda Fit que conducía.
Tras el procedimiento, Iñaki Gutiérrez se presentó en la comisaría para retirar a su pareja. Según consta en el parte policial, “se detecta a la causante realizando maniobras imprudentes y, posteriormente, colisiona con un poste. Se hace presente su pareja, quien se identifica como Iñaki Gutiérrez, para llevarse a la joven”.